ROBERT KIYOSAKI Y LOS SISTEMAS DE MERCADEO MULTINIVEL (Kiyosaki parte 02)

Ahora ya sabes en que parte del cuadrante estas, bien ..... sabes en que cuadrante quisieras estar?, bueno si no lo sabes termina de ver esta segunda parte donde Robert Kiyosaki te indica donde deberiamos estar y como podriamos llegar a esta de manera facil.........obviamente con un sistema de Marketing multinivel o mercadeo en red.

ROBERT KIYOSAKI Y EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO (Kiyosaki parte 01)

El cuadrante del flujo del dinero te ayudara a saber en que lugar de nuestro sistema de produccion financiera te encuentras en este momento, la verdad es que la mayor parte de la gente se encuentra en el lado equivocado , no por culpa de uno mismo si no del tipo de educacion que hemos recibido, este video ayuda a entender donde deberiamos estamos y a donde deberiamos migrar, la desicion ahora es de cada uno, en que parte del cuadrante del flujo de dinero quieres estar?.

ROBERT KIYOSAKI

Robert Toru Kiyosaki.- (8 de abril de 1947) es un inversionista, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa y de ordenador y escritor de libros superventas, conocido mundialmente por su serie de libros Padre Rico Padre Pobre. Kiyosaki predica sobre la libertad económica y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanza que dice haber recibido de su padre rico. Su obra es controvertida y genera opiniones de todo tipo, hay quienes lo consideran precursor de un cambio histórico en cómo concebimos el valor y el manejo del dinero y nuestra manera de educar y formar financieramente a nuestros hijos.
Network Of Companies toma en cuenta muchos de las enseñanzas de Robert es asi que posteriormente se publicara entradas con videos de el donde explica sobre el flujo de cuadrante de dinero y sobre los sistemas de ventas Multinivel.

MARKETING MULTINIVEL


El marketing multinivel (también llamado marketing de redes, mercadeo en red, mercadeo multinivel, MLM) es un modelo de negocios y una buena muestra del marketing directo en el que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Esto se asemeja a las franquicias en las que se pagan regalías por las operaciones de los franquiciados y las de su área o región.


Planes de compensación
A lo largo de las décadas las compañías han diseñado diferentes planes de compensación para el marketing multinivel. Entre ellos se encuentra el Plan escalonado, también se llama Breakaway. Es el más antiguo y usado hasta el momento. Es el plan más usado y que ha demostrado su éxito. Los distribuidores ganan una comisión de sus ventas personales (descuento sobre volumen de ventas) y de las ventas de sus grupos que hay por debajo de ellos, hasta que los igualen en el escalón (de ahí su nombre).

Referencias

NADA PUEDE DETENERTE

En Network Of Companies estamos concientes de que no hay nada mas importante que darnos cuenta que somos personas unicas. que nadie es igual a nosotros y que gracias a eso podemos hacer cosas nuevas e impresionantes, por esa razon comenzamos esta seccion con un video que te mostrara (si decides darte cuenta) que cada uno podemos lograr lo que deseamos cuando lo queramos y en el momento que queramos, por que no somos menos que los demas, por que no tenemos nada que envidiar a los mejores solo nos falta una cosa....DAR ESE PASO Y COMENZAR A HACERLO, POR QUE NADA PUEDE DETENERTE.